Nosotros

La CORPORACIÓN AMERICANA DE DESARROLLO es una organización con presencia nacional e internacional, dedicada a brindar servicios de Consultoría y Capacitación a profesionales y organizaciones, tanto del sector público como privado, con el fin de hacerlos más eficientes. 

El crecimiento y desarrollo de la CAD se sustenta en el trabajo corporativo y coordinado de todos sus integrantes, y del equipo de profesionales polivalente y multifuncional, altamente capacitado, motivado, responsable y con vocación de servicio; con amplios conocimientos y probada experiencia en el campo de la docencia, consultoría e investigación. 

Nosotros

Institucional

Presentación 

Nuestro saludo a nombre de la Corporación Americana de Desarrollo, institución comprometida con el desarrollo profesional y la mejora de la calidad de vida. Son 16 años de arduo trabajo, superando numerosos obstáculos junto a un equipo altamente calificado, esfuerzo que se ve reflejado en el crecimiento institucional y la satisfacción de haber contribuido en la formación de miles de profesionales de la región americana.
¡Bienvenidos a nuestra página web!.  

Misión 

“Promover una Cultura de Éxito, mediante la Consultoría y Capacitación a los diferentes Sectores Productivos, en alianza estratégica con Organizaciones Nacionales e Internacionales de prestigio, haciéndolos más eficientes y competitivos”.

Visión

“Ser una Organización de referencia nacional e internacional en la prestación de nuestros servicios; fomentando el espíritu creativo e innovador del potencial humano, basado en principios de equidad, eficiencia y calidad, puestos al servicio de nuestros clientes”.

Valores

Los valores constituyen la base de nuestra cultura organizacional y significan elementos esenciales que forjan la identidad de nuestra Corporación, le otorgan singularidad y afirman su presencia social.

  • Integridad

  • Trabajo en equipo

  • Responsabilidad social y compromiso con el desarrollo

Reconocimientos

Nuestros convenios con instituciones de prestigio, respaldan nuestros servicios, dándoles el reconocimiento y prestigio que nos diferencia.

Responsabilidad Social
Compromiso y Solidaridad en CAD Perú
Corporación Americana de Desarrollo – CAD PERÚ, organización con un sólido compromiso con la sociedad, educación y el futuro del país, llevó alegría a las familias del distrito de SJL.

Colaboradores y Alta Dirección de la empresa entregaron juguetes y víveres, compartiendo gratos momentos con los pobladores, reafirmando su compromiso con acciones de responsabilidad social, buscando destinar esfuerzos y recursos a diversas zonas del país.

CAD PERÚ comprometido con la Educación para el Desarrollo
Corporación Americana de Desarrollo – CAD PERÚ, organización con un sólido compromiso con la sociedad, educación y el futuro del país, brinda apoyo a la Institución Educativa Nº 86276 de Tambo, ubicada en la provincia de Carhuaz - Ancash.

Conscientes de la necesidad de fortalecer el uso de las tecnologías de la información y comunicación, orientamos nuestro aporte para que los docentes mejoren la metodología de enseñanza - aprendizaje, en la formación de los niños que son el futuro de nuestro país.

De esta manera reafirmamos nuestro compromiso con la educación como base para el desarrollo social y económico del Perú, el mismo que se mantiene desde el año 2000 a través de acciones de responsabilidad social, las cuales buscan destinar esfuerzos y recursos a diversas zonas de escasos recursos del país.

ONG INAMIDE financia becas a través de CAD PERÚ
El Instituto Americano de Investigación y Desarrollo – INAMIDE, es una organización no gubernamental, dedicada a brindar servicios que contribuyan a la gestión integral de proyectos y programas de investigación y desarrollo, con la finalidad de generar valor y resultados frente a los nuevos desafíos del sector científico público y privado, con beneficios en la ciudadanía.

Una de las líneas de intervención de INAMIDE, es el Fortalecimiento de Capacidades, promoviendo el desarrollo de competencias técnicas, profesionales y comunitarias, mediante el financiamiento de becas de estudio y pasantías en universidades de prestigio nacional e internacional, con una visión multidisciplinaria.
Gracias a este aporte, CAD PERÚ y la ONG INAMIDE, mantienen una alianza estratégica para que las personas interesadas en capacitarse en los programas de estudio que ofrece la Corporación Americana de Desarrollo, puedan beneficiarse con un descuento de ½ de beca o 50% de descuento en cursos Virtuales y ¼ de beca o 25% de descuento en cursos Presenciales y Semipresenciales. 

“CAD PERÚ E INAMIDE, Comprometidos con el Desarrollo Profesional". 

Trabaja con nosotros

Datos Personales

Datos Laborales

Más información
  • Los archivos deben ser menores que 4 MB.
  • Tipos de archivo permitidos: pdf doc docx.