Blog CAD

Espacio dedicado a nuestros usuarios para compartir las últimas noticias de la Corporación Americana de Desarrollo, así como acontecimientos a nivel nacional e internacional.

¡Te invitamos a escribir en nuestro Blog CAD!. Envíanos tu editorial y/o nota al siguiente correo: comunicaciones.cadperu@gmail.com

 

CAPACITACIÓN IN HOUSE

"Fortalecer las competencias para la mejora de la promoción y atención de la salud sexual reproductiva de las y los adolescentes y jóvenes y las acciones multidisciplinarias y multisectoriales oportunas y eficaces en la atención de la salud del adolescente".

El pasado lunes 27 de noviembre del presente finalizó la Capacitación In House: "Fortalecer las competencias para la mejora de la promoción y atención de la salud sexual reproductiva de las y los adolescentes y jóvenes y las acciones multidisciplinarias y multisectoriales oportunas y eficaces en la atención de la salud del adolescente". Dirigido a Operadores(as) del sector salud del primer nivel de atención.

Este curso estuvo realizado para Plan Internacional Perú, organización que trabaja por los derechos de la niñez y promueve la igualdad de las niñas, teniendo una duración de dos meses.

El principal objetivo de la capacitación fue “Fortalecer las competencias para la mejora de la promoción y atención de la salud sexual y reproductiva de las y los adolescentes y jóvenes y las acciones multidisciplinarias y multisectoriales oportunas y eficaces en la atención de salud del adolescente, en el marco del Proyecto ELLA.”

Agradecemos una vez más confianza hacia nuestra Corporación y reafirmamos nuestra labor y compromiso de seguir capacitando a profesionales e instituciones a través de un trabajo íntegro, responsable y comprometido con el país.

 

Fuente: CAD PERÚ